Cursos de soldadura en Málaga

El trabajo duro y bien hecho es lo que hace que todo lo hecho por un soldador quede perfecto y resulta muy importante sobre todo cuando se trata de mantener la estructura de un edificio en pie, colocar adecuadamente unas tuberías para que no haya ninguna fuga, que todo en la caldera funcione bien antes de ponerla en funcionamiento… todo esto es lo que aprenderá en los cursos de soldadura en Málaga.

¿Donde se imparten los mejores cursos de soldadura de Málaga?

  • cursos de soldadura en malagaINEM: En el INEM, que actualmente recibe el nombre SEPE o Servicio de Empleo Público Estatal, tiene la oportunidad de apuntarse a varios cursos subvencionados de soldadura que le ayudarán a conseguir certificados de aprovechamiento, y, en muchos casos, también cursos que le permiten tener acceso a certificados homologados una vez finalizado el curso y realizado una prueba. Solo tiene que acercarse a su oficina del INEM e informarse.
  • Campus Training: Lo bueno de estos cursos de soldadura, es que muchos son subvencionados, aunque también los hay de pago. Existe una variedad de cursos que son semipresenciales, ¿y qué quiere decir esto? Significa que tendrá que realizar una parte del curso asistiendo a clase mientras que la otra la tendrá que hacer en su casa o en algún centro especializado. Muchas veces requieren de prueba final para obtener el certificado que entregan una vez finalizado el curso, por lo que deberá trabajar muy duro para superar la prueba.
  • Laborali: Día a día irá curtiendo sus habilidades con un profesor que estará a su lado en todo momento, no solo supervisará el trabajo que realice en el taller, sino que también comentará lo que piensa que debe mejorar, que es lo que ve de bueno en lo que hace y que está mal, le enseñará a utilizar los aparatos y estará siempre dispuesto a resolver cualquier duda que le surja a lo largo del curso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los mejores Cursos de Soldadura