Cursos de soldadura en Bilbao

Nunca puede estar de más aprender algo sobre cómo trabajar el metal, porque puede que le sirva en algún momento o puede realizar cursos de soldadura en Bilbao simplemente para ampliar su currículum. Solo tiene que acerarse a los lugares donde se realicen cursos y apuntarse.

Estas son algunas de las mejores academias de cursos de soldadura en Bilbao.

  • SEPE: En el SEPE, actual nombre del INEM, podrá realizar una larga serie de cursos de soldadura totalmente homologados y subvencionados. Aunque lo que obtendrá será un certificado de aprovechamiento, también tiene la oportunidad de obtener un certificado de profesionalidad, totalmente homologado, siempre y cuando supere una prueba al final del curso y, muy seguramente, pague la tasa que corresponda. Aunque sean cursos más cortos que otros, tendrá que trabajar muy duro para que se le permita presentarse a la prueba para obtener su acreditación de soldador.
  • Lanbehar: Las herramientas son variadas y las técnicas para soldar bien no demasiadas, pero todo se puede aprender con trabajo y esfuerzo constante trabajándolo día  a día. Tiene que aprender el correcto manejo de los instrumentos de los que dispone para que no quemarse, así como las medidas de seguridad a seguir mientras esté soldando, tanto para usted como para quien pueda estar a su alrededor, así como el correcto uso de guantes, máscara… toda protección es poca cuando se trata de asegurar una buena seguridad laboral.

cursos de soldadura en bilbao

  • Implika: Es muy posible que al principio de curso le exijan una prueba para comprobar sus habilidades como soldador. Si va a ser su primera vez, no se preocupe, porque en estos cursos de soldadura le permiten empezar desde cero, explicándole para que sirve cada herramienta, las distintas técnicas de soldadura que existen, que objetos pueden ser soldados y cuales no… Y como realizará un trabajo constante cada día, en muy poco tiempo se hará con los distintos aparatos que utilizará. Solo necesita muchas ganas por aprender y las ganas de superación del día a día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los mejores Cursos de Soldadura