Cursos de soldadura en Barcelona

En las ciudad grandes es donde más se precisa de la presencia de soldadores que sepan trabajar bien con el metal, por la construcción de edificio, trabajo con las tuberías… es por ello que sin lugar a duda los cursos de soldadura en Barcelona serán los mejores que podrá encontrar si quiere prepararse para ser soldado.

Las academias más populares que imparten cursos de soldadura en Barcelona

  • ICEI: Situada en la calle Santa Euláila 125, en estos cursos estará bajo la supervisión constante de un experto en la materia de los soldaduras que vigilará que haga bien su trabajo manual, comprobando en todo momento como va la soldadura y avisándole si hace algo mal o en que se ha podido equivocar, también le pondrán a prueba para ver si puede valérselas por usted mismo en situaciones un tanto más drásticas o que requieren de trabajar a contrarreloj. Si desea más información, llame al 934 227 088 y le solventarán todas sus dudas.

cursos de soldadura en barcelona

  • Unión Patronal Metalúrgica de Hospitalet y Baix Llobreagt: Está claro que para aprender algo bien hay que hacerlo de los mejores, y en estos cursos los profesores son gente con una larga carrera profesional en el trabajo de la metalurgia, que le enseñarán todas las técnicas a lo largo del curso de soldadura para que pueda realizar su trabajo de la forma más rápida y precisa posible.
  • Balming Consulting Group: Aunque no todos, cuentan con varios cursos subvencionados que ayudarán a personas que quieren aprender más sobre el mundo de la metalurgia, así como también para aquellos que quieran obtener la homologación de que pueden ser considerados profesionales para ejercer la labor de soldadores o que requieren de hacer algún curso para mejorar sus habilidades. Debéis saber que se requiere trabajo constante para realizar estos cursos, por lo que estaréis día a día frente a los hierros para realizar la práctica hasta lograr la perfección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los mejores Cursos de Soldadura